Rosivg – Diseños


ROSIVG – DISEÑOS 
COLECCIÓN  BIJOUTERIE 
Historia 
La idea de crear ROSIVG – DISEÑOS , COLECCIÓN  BIJOUTERIE,  nació  hace un par de años, al terminar mis estudios universitarios de Administración de Empresas  en la Universidad Ricardo Palma y mis cursos de Diseño y Web, en el Instituto Toulouse  Lautrec, quería experimentar y crear diseños propios,  tener una marca como diseñadora independiente, combinando materiales de alta calidad, desde la fantasía fina, plata 950, perlas de rio, murano italiano, piedras semipreciosas, cuarzos, ópalo, turquesas, ágatas, etc, con cuero, gamuza, algodón encerado, cintas de organza, cola de raton, etc. Todas las piezas  son hechas a mano, en ocasiones con estilo macramé. 
Inspirándome en las últimas tendencias de  la moda, formas, colores, etc. Los diseños  varían de estilo,  se crean piezas únicas, exclusivas, desde lo informal, exuberante  a lo clásico y  elegante, identificándose con cada mercado objetivo, adulto, juvenil, infantil. 
Mi aprendizaje fue de cierta manera autodidacta, desde videos tutoriales en internet, revistas de bijouterie extranjeras, investigación de mercado, visitas a ferias artesanales de bijouterie y sobre todo mi experiencia de trabajo como expositora en PERU MODA 2009, donde pude apreciar que el diseñador peruano tiene mucho que mostrar al mundo, ya que el Perú es el principal productor de plata del mundo y que nuestra plata 950 es la mejor según artesanos y  diseñadores extranjeros, es muy apreciada y cotizada en el exterior, por su calidad y brillo especial. Asimismo aprecian nuestro talento para crear y diseñar piezas únicas. 
ROSIVG – DISEÑOS,  se crea como empresa el  02 de Noviembre de 2009. 
Actualmente distribuye sus piezas  por venta de catalogo a nivel local, nacional y posee una fuerza de ventas personalizada, también vende a clientes del extranjero que llevan regalos a su país. Asimismo hace diseños a pedido y medida especial. 
ROSIVG – DISEÑOS,  es una marca que tiene otras líneas de producción como accesorios de vestir de tejido de punto  y crochet en alpaca Michell y algodón tangüis. 
La diseñadora, pertenece a grupos empresariales como  Artesanum,  y a varias  redes sociales como, Facebook,  TwitterFlickr,  Linkedin, como parte de su campaña de e-marketing en internet. 
   
ROSA VASQUEZ GARCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario